Jugar Bacará

Baccarat de Punto Banco: Una introducción

Muchos de usted oyeron hablar probablemente de baccarat y de sus orígenes. Usted probablemente también ha oído hablar de las muchas variantes que el baccarat ha generado de sus principios tempranos en Italia durante las edades medias hasta su variante más última: el baccarat en línea.

Estoy aquí discutir una de muchas variantes del baccarat. Éste es el Baccarat de Punto Banco. El Baccarat de Punto Banco es una modificación del juego del baccarat de Italia llamada por el mismo nombre y el Chemin de Fer, también una variante del baccarat, de Francia. El Baccarat de Punto Banco vino de Cuba aproximadamente el 1500s y ha hecho salpica en la nobleza de la región y de clase superior.

El Baccarat de Punto Banco tiene también tres variantes se llamen que: el mini, el Midi y la variante grande del Baccarat de Punto Banco. Estas variantes del Baccarat de Punto Banco diferencian en el tamaño y la forma de la tabla usada y el número de los jugadores que pueden jugar en cada juego. Se dice que la variante grande tiene mínimo más alto el apostar de límites con respecto a la mini variante del Baccarat de Punto Banco. Además, la variante grande del Baccarat de Punto Banco permite a veces que sus jugadores distribuyan las tarjetas del zapato. Bajo Baccarat normal de Punto Banco, esto es hecha por el más croupier.

Una de las cosas asombrosas sobre el Baccarat de Punto Banco es sus prácticas tradicionales ricas heredadas a partir de los primeros días del Baccarat de Punto Banco. El ejemplo de esto es la tradición que los jugadores dejan a extremidades para el más croupier donde dicen, “para el personal” o “vierta los employes de los les” y el más croupier respondería con “le agradece a nombre del personal” o “Merci vierte employes de los les.” Las extremidades, por supuesto forman una parte de las ganancias del personal.

La variante del Baccarat de Punto Banco también utiliza diversos nombres que las otras variantes del baccarat. Llaman la apuesta para la mano del jugador como el “punto,” la apuesta para la mano del banquero mientras que el “banco” y el lazo apuestan como “egalite.”

Las reglas para el juego el apostar y del juego en el Baccarat de Punto Banco son iguales que baccarat americano. Aunque, existe un golpe No-apostador en el Baccarat de Punto Banco. Un golpe No-apostador sucede cuando el más croupier consigue accidentalmente una tarjeta adicional de la cubierta. Él coloca esta tarjeta debajo del zapato y continúa con el juego. El redondo siguiente del Baccarat de Punto Banco será un golpe No-apostador donde la voluntad más croupier declara, “un golpe No-apostador será jugado.” El juego entonces estará jugado sin las apuestas y las rentabilidades.

El juego del Baccarat de Punto Banco es igual que las otras variantes del baccarat, pero es también diferente en muchos de los detalles minuciosos del juego.

Publicaciones Destacadas
Auspiciantes
Close