Jugar Bacará

Baccarat - “Chemin De Fer”

El juego del baccarat tiene un par de variaciones sus el propios. Uno de ellos se llama “chemin de fer”, una versión francesa del baccarat. En esta versión del baccarat seises embala por completo de tarjetas con el mismo patrón se utilizan. Entonces están mezclados juntos. La tabla ofrece una cesta en el centro para las tarjetas usadas. Asientan a los jugadores alrededor de la tabla. Las barajaduras más croupier son las tarjetas. Una vez que lo hagan, él pasa la cubierta entera a los jugadores que pueden mezclarlos también. Después de que la cubierta de tarjetas haya pasado a través de la tabla entera, las barajaduras más croupier ellas una más vez. Él entonces pedirá que el jugador a su izquierda corte la cubierta.

Los lugares del distribuidor antes de que él la cantidad que él desea apostar y los jugadores comienzan a ofrecer sus estacas. El jugador en la derecha inmediata del distribuidor puede anunciar el “banco”, que significa “depositar” - para jugar contra el conjunto de la estaca del banquero. Cualquier jugador puede anunciar banco si él desea. Si nadie, los lugares de cada jugador su estaca antes de él. Si las estacas totales de esos jugadores asentados no son iguales a la cantidad en el banco, otras personas que están paradas alrededor de la tabla del chaquete pueden hacer una estaca adicional. Los jugadores pueden colocar las estacas hasta el límite indicado por la casa. Si la estaca va más allá de la cantidad en el banco, el banquero puede rechazar a tal estaca.

Los ingresos más croupier para repartir la cara de cuatro tarjetas hacia abajo. Él comenzará con los jugadores, seguidos por él. La tercera tarjeta va de nuevo a los jugadores mientras que el cuarto es el suyo. El jugador que ofreció la estaca más alta representará el resto del paquete. Si dos jugadores hicieron la misma estaca más alta, están prefiriendo al primer jugador más cercano al más croupier. Cada jugador entonces examinará sus tarjetas. Si cualquier persona encuentra que él tiene cualquiera un natural que sea nueve el punto mágico en baccarat u ocho, él lo abre para arriba y anuncia el número hacia fuera ruidosamente. Los extremos del juego. Si la mano del banquero es mejor, los jugadores pierden su estaca y se convierte en la característica del banco. Si el punto del jugador es mejor, el banquero pierde y procede a pagar a cada jugador la cantidad de su estaca. Las estacas tienen que ser hechas otra vez por los jugadores y el juego continúa. Si el banquero ganado, él es distribuidor una más vez. Si no, la cubierta se pasa al jugador siguiente, que entonces hará el banquero.

Publicaciones Destacadas
Auspiciantes
Close