Jugar Bacará

Algunas técnicas en el juego del Baccarat

El juego del Baccarat se juega generalmente usando ocho cubiertas de las tarjetas colocadas en un zapato. Las tarjetas que tienen un valor bajo diez valen su propio valor mientras que los diez, los gatos, las reinas y los reyes tienen un valor de cero. La tarjeta del as tiene un valor de uno.

Wagers se coloca en el banquero, el jugador o el lazo en el juego. Cerca de dos manos de la tarjeta entonces se dan al banquero y al jugador.

El total para el banquero y la mano del jugador es el total de las dos tarjetas pero se quita el primer dígito. Por ejemplo si un jugador tiene una mano de la tarjeta de siete y cinco, tiene una cuenta de dos (7 más 5 = 12; usted caerá el). Una tercera tarjeta se puede dar a los jugadores en el juego dependiendo de las reglas. Algunas de estas reglas son: Primero, si el jugador o el banquero tiene una cuenta de nueve u ocho, ambos tienen que estar parados.

En segundo lugar, si el jugador tiene una cuenta total de cinco o menos, el jugador debe entonces golpear. El jugador debe entonces estar parado si él no golpea. Si el jugador elige estar parado, el banquero debe entonces golpear cinco o menos, si el jugador golpea una carta se utiliza como base si el banquero está parado o golpea. Las probabilidades en un juego del Baccarat son que la cuenta más alta gana.

Los wagers que ganan en el desembolso del banquero en un coeficiente de 19:20 (efectivo menos de un total de por ciento del 5% en comisiones). No pierden de vista y se despejan a las Comisiones que son necesarias ser pagadas cuidadosamente cuando usted deja el juego para un jugador, usted deben cerciorarse de que usted tiene bastante dinero antes de irse. Ganar los wagers del jugador paga en un coeficiente de 1:1.

Los wagers que ganan para el lazo pagan generalmente un cociente de 8:1 pero también pagan a veces un cociente de 9:1. Éste se considera generalmente ser un mal wager como suceden los lazos menos a menudo. Los jugadores deben refrenarse de wagering en el lazo a toda costa. Como con todos los juegos de la tabla del casino, los muchos de jugadores tienen ideas falsas sobre el juego.

Más allá de juegos no está un buen indicador de qué sucederá en los juegos que tienen éxito así que es inútil. La estrategia más básica y más óptima es la técnica del one-three-two-six. Esta técnica se utiliza para aumentar las ocasiones de ganar en el juego y reduzca al mínimo las pérdidas que el jugador podría experimentar mientras que jugaba.

Los jugadores deben comenzar wagering una unidad. Si el jugador gana, el jugador puede agregar otro a los dos en la tabla del Baccarat para un total de tres en el segundo wager. Si el jugador gana, él tendrá 6 en la tabla; quite los cuatro de modo que el jugador pueda tener dos en el tercer wager.

Si el jugador gana en el tercer wager, agregue 2 a los 4 en la tabla de modo que usted tenga un total de seises en el cuarto wager. Si usted pierde en el primer wager, usted conseguirá una pérdida de una. Un triunfo en el primer wager que será seguido por una pérdida en el segundo wager apenas creará una pérdida de dos. Los triunfos en el primer wager 2 con una pérdida en el tercer wager darán a jugador un beneficio total de dos.

Artículos especiales
Auspiciantes
Close